lunes, 1 de diciembre de 2014

Bienvenido Diciembre y todas sus sorpresas


Hola a todos, hoy empieza Diciembre.

Hoy empieza para los peques el calendario de adviento, donde cada día pueden ir descubriendo una sorpresa nueva, este año he querido que ellos colaborase y lo hemos hecho entre los tres.


Ellos estan muy ilusionados con el trabajo que han hecho.

Hoy empieza el mes en que no paramos de cenas y comidas con amigos, todos queremos aprovechar los últimos dias del año para poder celebrar nuestra amistad y así poder estar juntos.



Hoy empieza el mes en que llegan las cenas familiares de Noche Buena, comida de Navidad, comida de Sant Esteban, cena de Fin de Año,....... y unas cuantas más que vengan.



Hoy empiezan los nervios de los niños, en Noche Buena viene Papa Noel, en Navidad cagamos el Tió, y todos con muchos regalitos para los peques.
 



 

Y ............. para terminar ..............

Y lo que Hoy más ilusión me hace .... es que este mes es el mes en que mi madre llega a Barcelona, el jueves día 4 mi madre viene de la Linea de la Concepción a Barcelona a pasar todas las fiestas.


Desde el mes de Julio que no hemos podido disfrutar con ella, así que ya os podéis imaginar las ganas que tenemos todos de que venga, sus 5 hijos y sus 13 nietos la esperan en Barcelona con muchas ganas.

Así que mamá ven ya para aquí que te echamos mucho de menos.

Y con todo esto os digo BIENVENIDO DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!

L.


No hay comentarios:

Publicar un comentario