lunes, 2 de febrero de 2015

Downtown Market Maremagnum una nueva experiencia

Hola a todos,
Como ya os comentaba en días anteriores, este fin de semana he participado en un stand en el Downtown Market Maremagnum.

Y con los nervios de la primera vez, me decidí a exponer todas las creaciones de bisutería delante del público, no en privado y para conocidas como siempre lo he hecho, me he lanzado a la piscina y la experiencia ha sido muy gratificante.
Monté mi stand lo mejor que pude y con mi sello particular.


 

He aprendido un montón de cosas y he conocido a mucha gente las cuales me han dado muchos consejos. Realmente es un mundo lleno de cosas bonitas y sorpresas. Cada venta, cada persona es un mundo y hay que aprender de todos ellos.

Ha habido momentos duros, como el frio y el cansancio ya que hemos estado desde las 10h de la mañana hasta las 20h de la tarde sin descansar ni un momento pero ha valido la pena.

Aquí os dejo algunas fotos que hicieron algunos amigos que vinieron a verme.




















Gracias a mi hermana Belen y Rocio que han estado al lado mío en esta nueva experiéncia, me han animado y apoyado desde el principio hasta el final.
Es el primer Market de tantos que vendran detrás.

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario